La nueva Caddy COOL, más equipada que nunca
Ya está en Canarias la nueva Volkswagen Caddy COOL, con un equipamiento de lujo y, lo que es aún mejor, un ahorro de hasta 5.300€. La nueva edición COOL convierte a la Caddy en un vehículo tan confortable que nadie querrá “bajarse de ella”. Ya está disponible en la Red Volkswagen Comerciales de Canarias.
La nueva Caddy COOL ofrece un excelente equipamiento interior: Climatizado Bi-zona, sensor de luz y lluvia, sensor de aparcamiento, volante multifunción en cuero, Bluetooth, control de velocidad de crucero, ayuda al arranque en pendiente y BlueMotion Technology.
El paquete BlueMotion Technology incluye tecnologías diseñadas para reducir de forma importante tanto el consumo como las emisiones: ahorro de hasta: 1 l/100 km de combustible (urbano) y 16 g/km de emisiones de C02 en comparación con los motores estándar TDI. Además incluye el Sistema Start & Stop con recuperación de la energía de frenada; una medida eficaz para la reducción del consumo y disminución de las emisiones de CO2 especialmente en zona urbana.
Volkswagen Comerciales ofrece la nueva Caddy COOL con un ahorro de hasta 5.300€, una oportunidad única de tener una Caddy con un completo equipamiento de lujo a un precio inmejorable.
La Volkswagen Caddy es ahora mucho mejor, gracias al excelente equipamiento orientado a la comodidad y funcionalidad para el conductor y los ocupantes. Esta nueva edición ofrece un equipamiento exterior que monta llantas de 15”, barras de techo y faros antiniebla.
La Caddy es, sin lugar a dudas, uno de los modelos con más éxito dentro de la gama Volkswagen Comerciales y uno de los modelos de referencia en el segmento de los vehículos comerciales ligeros, gracias a su amplitud, su flexibilidad y su alto nivel de eficiencia. La nueva Caddy COOL ahora es más atractiva con esta promoción válida hasta finales de este año en la Red Volkswagen Comerciales de Canarias.
En la web de Volkswagen Comerciales (www.vwcomerciales.com) también hay más información acerca de esta nueva edición de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario