Motor Arisa, transforma un Renault Trafic para taxi.
Un taxista de Ingenio adquirió un Renault Trafic Combi Passenger destinado al transporte de pasajeros y adaptado a personas con movilidad reducida.
Motor Arisa ubicada en el Cruce de Melenara, entregó recientemente un Renault Trafic Combi Passenger 2.0 Dci 115CV de 8 plazas, con 7 asientos y una plaza adicional con anclajes y railes para el transporte de sillas de ruedas destinadas a personas con movilidad reducida.
El Renault Trafic destinado al transporte de pasajeros, y que originariamente se fabrica con 9 plazas, ha sido transformado disminuyendo el número de asientos y aumentando el espacio de carga, así como el acondicionamiento especial destinado a personas con movilidad reducida.
Para que la persona con minusvalía acceda a bordo, el vehículo dispone de una rampa manual que facilita la entrada. De esta forma Renault consigue dar un nuevo sentido a la forma de viajar, adaptándose a las necesidades de muchos viajeros que demandan viajar con total comodidad.
Además de viajar cómodamente, los equipamientos y el ambiente a bordo son dignos de un monovolumen: acabados elegantes, climatización regulada, asientos confortables, numerosos compartimentos, dispositivos multimedia y de navegación de nueva generación, etc.
Una vez más, las marcas Renault y Dacia, siguen dando cabido al sector del taxi, que ofrece una gran variedad de vehículos dirigidos a cubrir las necesidades de los pasajeros y de los conductores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario