Cuatro mil personas,
entre empleados y familiares, visitaron este domingo 19 de junio las
instalaciones de la Factoría de Motores, acompañados por unos guías de
excepción: los propios trabajadores de la planta. Una visita por el interior de
la factoría que permitió a empleados y familiares conocer el funcionamiento de
las líneas de montaje y mecanizado, y ver de cerca la alta tecnología con la
que cuenta la planta.
Los asistentes pudieron disfrutar de un
circuito con Twizy, simuladores de Renault Sport, un Scalextric gigante, así
como una exposición fotográfica con imágenes de los 50 años de la fábrica y un
vídeo conmemorativo de estas cinco décadas.
Como broche, una foto con todos los asistentes
inmortalizó esta jornada histórica. Empleados y familiares recrearon el lema de
la empresa: Passion for life. Más de
doscientas personas dieron vida a esta imagen inmortalizada desde un dron.
PIE DE FOTO: Familiares y empleados
de Renault en la Factoría de Motores de Valladolid, formando el nuevo claim de
la compañía: Passion for Life.
No hay comentarios:
Publicar un comentario