El
próximo 11 de junio los 20 DJs europeos seleccionados entre más de mil
aspirantes competirán en Barcelona con “Mazda Drives: The Sound of Tomorrow“
Madrid,
08 de junio de 2016. El #MazdaSounds Live Showdown se
celebrará el sábado 11 de junio en Barcelona, donde 20 finalistas de toda
Europa competirán para conseguir actuar en directo en Tomorrowland 2016. Los
seis mejores, elegidos por el jurado en la fase final del concurso de DJ “Mazda
Drives: The Sound Of Tomorrow” podrán realizar un set de 60 minutos en el
escenario del “Mazda Sound Of Tomorrow Island” del festival de música, que se
celebrará en Boom, Bélgica, entre los días 22 y 24 de julio.
Los
finalistas han sido seleccionados entre 1042 aspirantes y provienen de
diferentes países de Europa. Alemania, España y Suiza cuentan con tres
participantes cada uno; Países Bajos y Reino Unido, con dos; Austria, Bélgica,
Francia, Italia, Polonia, Portugal y Rumanía, con uno por país. Entre ellos hay
tres españoles seleccionados: Erik Garrido Correa (DJ Erik), Victor Moreno
Sanchez (Victor Moreno) y Paula Serra Vázquez (Paula Serra Vázquez).
Antes
del concurso del sábado por la tarde, los finalistas participarán en cuatro
sesiones de asesoramiento en el Mazda Space.
Divididos en grupos de cinco, irán pasando por los diferentes talleres.
Uno de ellos consistirá en una sesión de habilidades de mezcla dirigida por
Felix de Laet, uno de los DJ más importantes del momento, conocido también como
Lost Frequencies y embajador de Mazda en la campaña “Mazda Drives: The Sound of
Tomorrow”.
Los
otros tres talleres, que serán impartidos por otros miembros del jurado, se
centrarán en temas tales como el marketing personal para DJ. Tras estas
sesiones los concursantes se dirigirán hacia un lugar especial donde se celebra
el #MazdaSounds Live Showdown, para competir en la que podría ser la oportunidad
de su vida. Cada DJ realizará un set de 15 minutos y los ganadores se
anunciarán por la noche.
“Estamos
deseando que llegue el sábado y ver a estos jóvenes artistas en acción”, ha
señalado el Vicepresidente de Comunicación de Mazda Europe, Wojciech
Halarewicz. “Puede ser un momento muy importante para alguno de ellos, e
incluso podríamos asistir al nacimiento de alguna innovación musical que
continúe sonando por muchos años. Lo que en Mazda, sin duda, respetamos“.
Un
año más Mazda es el socio automovilístico en exclusiva de Tomorrowland. Ambas
organizaciones se esfuerzan por mejorar día a día mediante un planteamiento constructivo,
ya sea en la música y el ambiente del festival o en los vehículos, como en el
caso de los dos últimos modelos de Mazda –el Mazda MX-5 y el Mazda CX-3– que
ofrecen una experiencia positiva e inspiradora en la conducción. Barcelona es
la anfitriona ideal para el concurso de DJ “Mazda Drives: The Sound Of
Tomorrow” junto al Mazda Space, el espacio en la ciudad de la marca
automovilística, que extiende así su misión de promover la cultura, la
innovación y ser un foco para inspirar nuevas ideas.
Más
información en www.mazdarebels.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario