miércoles, 31 de mayo de 2017

EL NUEVO AUDI Q5 UNA CUESTION DE CALIDAD Y POTENCIA





Es todo un coche para disfrutar en todos los sentidos, tracción a las cuatro ruedas y una potencia exquisita contando con un consumo reducido a pesar de su gran volumen. Es grande y espacioso con todos las comodidades y una conducción cómoda y agradable en todos los terrenos.

Sus cambios exteriores respecto al modelo anterior son muchos, una línea mas estilizada con parrilla y faros mas largos siguiendo hasta su trasera donde termina con un amplio portón y alerón integrado en la carrocería. Los cambios mecánicos y estéticos de interior son muchos aunque siempre mirando la tecnología para hacer mas cómodo conducirlo.

Amplias llantas de 20” que aparte de transmitir mas seguridad hacen que su sonoridad este reducida en el interior. Interior que vemos con cuero y muchos cambios estéticos respecto a su antecesor. Sillones amplios y cómodos tanto para personas normales como a de alturas superiores, con sillones delanteros ajustables eléctricamente en cualquier posición que nos parezca.

Su tablero y consola central adaptada a la vista para no cansar ni hacer movimientos bruscos también ayudados por los ajustes en el volante. Una pantalla central en la que podemos ajustar todo y con facilidad de manejo. En las fotos vemos los diferentes tipos de ajustes además de navegación y diferentes tipos de conexiones. Su mapa de navegación es preciso y sin perdidas.

En la conducción vemos en la consola los diferentes discos de señalización según se pasan y un testigo que parece molesto pero todo lo contrario, nos avisa si pasamos de la velocidad permitida y en otro caso si superamos ampliamente la misma con una señal acústica. Todo lo que sea por nuestra seguridad que sea bienvenido. El equipo de música es de muy buena calidad también ajustable al gusto del consumidor.

Conducirlo es muy fácil y en todos los terrenos, diferentes parámetros que podemos elegir al empezar o durante el recorrido. Economía en las trayectos largos y también en los trazados con muchas curvas donde es muy fácil su conducción. Se probo en carreteras en muy mal estado probando su o sus diferentes sistemas de tracción con un comportamiento mas que aceptable.

Cómodo en sus plazas traseras y con muy buena visibilidad aumentada por un techo practicable que se abre hasta su mitad pero con un cristal ampliado hasta su maletero, nos da una gran comodidad al ver y disfrutar de los diferentes paisajes. Su maletero es muy amplio y aun mas si movemos los respaldos de los sillones traseros para llevar algún objeto muy amplio.

Su motor empuja muy bien y variando los diferentes tipos de conducción notamos mas su aceleración o variación cuando estamos en terrenos mas malos. También lo podemos programar a gusto del conductor dependiendo los terrenos que queramos pasar. Los interiores son de buena calidad dando un gran toque de lujo a este gran coche.

Aquí tienen un amplio reportaje fotográfico además de la ficha del que se probo, no es barato pero tampoco caro para lo que trae y la satisfacción de conducirlo.

Ficha Técnica


Tiopedro-Pedro Ramírez


Galería Fotográfica




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario