Poco más de un año separan la nueva participación del binomio BMW - Miguel Ángel Quintino de su anterior edición de la Subida Arucas, donde regresaba después del año 2014.
Este año y con los ánimos bien altos; no ha querido el equipo Quintino Motorsport perderse esta XVIII edición y estará en la salida de la rampa norteña el próximo sábado 1 de julio. Una cita puntuable para el Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña y que como cada año dará juego para aficionados y participantes debido a su bonito trazado de 3,900 metros.
La XVIII Subida Arucas vuelve a repetir misma distancia ubicando su salida en la GC-330, P.K. 1.1 para posteriormente finalizar el trazado en la misma GC-330 del P.K. 5.000.Una vez finalizada la prueba automovilística se dará paso a la entrega de trofeos en la calle Francisco Gourié, concretamente en la Plaza de La Constitución, Arucas. Una jornada que promete ser interesante y que ningún aficionado debería perderse.
El piloto de Teror de Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, CafeteríaLa Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Neumáticos Morales, IS Electricidad, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero,revista de motor Britoprensaracing.es, Transptamarán Sociedad Cooperativa, Consultoría y Gestión Muper, Trujillo Automóviles, Lito Films, Lito intentará de nuevo aquí batir su mejor marca de 02:07,341 a la vez que luchar lo máximo posible tomando precauciones para llegar a lo más alto de la clasificación general aunque sus más directos rivales se lo pondrán difícil.
Ante esta nueva edición a la que Miguel Ángel Quintino vuelve por segunda vez consecutiva tras correr en 2016; señalaba“ Volvemos de nuevo a la Subida Arucas con mucha ilusión y ganas ; prueba que correré en la modalidad de velocidad. Una carrera en la cual se reúne mucha afición en masa y donde espero poder disfrutar y conseguir un buen resultado.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario