Satisfechos culminaba el equipo de Teror con su piloto Miguel Ángel Quinino tras su paso por la XVIII Subida Arucas celebrada el pasado sábado.
Una prueba que estuvo marcada por los diferentes parones debido a diversos golpes de algunos equipos hicieron de la misma una jornada algo complicada donde la propia escudería Aterura pudo solventar con su buen trabajo en todo momento.
Se iniciaba el día con buenas sensaciones debido al clima presente y ello facilitó desde el principio para que el equipo Quintino Motorsport y su piloto Miguel Ángel Quintino de Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor,Cafetería La Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Neumáticos Morales, IS Electricidad, Refrigerantes Duque, Silenciosos ElCalero, revista de motor Britoprensaracing.es, Transptamarán Sociedad Cooperativa, Consultoría y Gestión Muper, Trujillo Automóviles, Lito Films,Lito pudieran encontrarse cómodos en la rampa del norte desde un principio en su primera toma de contacto donde marcarían un 2:16,144 que pronto bajarían en la siguiente manga y primera oficial.
Aunque la carrera estuvo marcada por diferentes infortunios de otros equipos, el BMW M3 y su piloto de Teror lograrían hacer una buena marca en su primera oficial parando el cronómetro en un tiempo de 2:09,251 ; algo más de dos segundos tras su participación en 2016; pero que no supondría problema alguno. Pues los objetivos marcados habían sido alcanzados tras llegar a la meta en el P.K. 5000 al situarse finalmente en una meritoria cuarta plaza de la general y con ello, primeros del grupo TA, como primeros de la Copa BMW Power.
Tras bajarse del vehículo y ya con más tranquilidad, el piloto Miguel Ángel Quintino comentaba al respecto sobre su segunda participación consecutiva en esta Subida de Arucas: “ Llegamos contentos a meta tras el trabajo realizado en esta nueva Subida de Arucas. El tiempo acompañó y pudimos disfrutar de un día de carreras. Pena los percances de los compañeros que motivaron retrasos en la carrera y como consecuencia no pudimos disfrutar de la última manga. Por suerte todo percance estuvo exento de consecuencias personales sólo acusado en lo material de cada coche. Estoy muy feliz por este nuevo resultado conseguido que nos da mucha moral.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario