Con un motor de 1.000cc y con cambio DSG de 7 velocidades he
probado un coche que envidia a muchos en su categoría. Un poco mas grande que
su antecesor y con mas cambios en tecnología es una maquina para ir descansado
y descansando al mismo tiempo ya que conducirlo es una comodidad en alto grado.
Carrocería: un poco mas grande que el anterior donde los 8
cm parecen pocos pero se notan en el volumen general del coche. Cambios mas
estilizados en su morro delantero con una imagen mas fina y pareciéndose mas a
sus hermanos mayores el Golf o la Caddy. Imagen bonita con colores diferentes
que compaginan con su interior.
Interior: La gama de colores se amplia y como decía
compagina con los acabados interiores que además de ofrecer un poco mas de
espacio en las plazas posteriores tiene un gran maletero que dentro de su
categoría es el mas espacioso. Sillones cómodos y de buena sujeción que además
ofrecen una buena calidad. Su tablero de instrumentos con una gran pantalla y múltiples
funciones en este modelo Highline. Dicho tablero ofrece una imagen impoluta,
con mandos en el volante y tablero de instrumentos con información precisa y
completa, todo a mano.
Conducción: Un motor 1.000 que rinde 115cv con caja secuencial,
comodidad completa con su dirección suave y buen empuje. Esta claro que entre
mas cómodo y con los avances actuales el cambio automático y escalonado con un
consumo bajo es el futuro en todos los coches. Una buena dirección y frenos que
acompañan al pequeño pero gran motor poco ruidoso y con buen agarre en la
carretera. Aun con 5 personas y con ese motor sigue empujando sin problemas aun
en subidas donde el sube las revoluciones sin problema.
Su estabilidad en carretera es buena así como su visibilidad
exterior.
Motor: Ya lo decía anteriormente, motor con 1.000cc que dan
una gran elasticidad y con poco ruido, al mismo tiempo responde progresivamente
con sus cambios. El modelo probado responde perfectamente para estar en ciudad
o rutear tranquilamente sin problema de consumo ya que es realmente bajo. Hay
un modelo superior el GTI con 200cv que posiblemente sea un gran “aparato” pero
ya para manos mas expertas y a los que la adrenalina les mandara buenas
sensaciones.
En general es un modelo a batir en todos los sentidos,
consumo, línea, calidad y comodidad son factores importantes cuando vamos a
comprar un coche. Este nuevo Polo los tiene todos y seguro va a ser una gran competencia
en su segmento.
TioPedro-Pedro Ramírez
Ficha Técnica:
Nuevo
Polo Highline WVWZZZAWZJY004380
Datos
Técnicos
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Motor 1.0 TSI 85 kW (115 CV)
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Transmisión Automática DSG7
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Consumo medio 4,8 l/100Km
-
Emisiones de CO2 109 (g/Km)
Carrocería
y diseño exterior
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Color Naranja Calatea metalizado
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4 llantas de aleación ligera “Torsby” de 16” en color negro
Iluminación
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Faros delanteros en tecnología LED
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Faros traseros en tecnología LED, color rojo oscuro
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Luz diurna LED
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Faros antiniebla y luz de giro
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Función
“Coming Home” & “Leaving Home”
Multimedia/Conectividad
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App Connect y Volkswagen Media Control
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Radio “Composition Media” con pantalla táctil de 8”
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Sistema de Navegación “Discover Media”
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Sistema Bluetooth Comfort
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2 puertos USB
-
Ordenador de a bordo “Plus”
-
Volante multifunción en cuero
Confort
& Funcionalidad
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Sistema de cierre y arranque sin llaves “Keyless Access”
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Sistema de carga por inducción
-
Retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente
-
Climatizador “Climatronic”
Seguridad
y asistencia de conducción
-
Cámara de marcha atrás “Rear View”
-
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros “Park Pilot”
-
Regulación automática de la velocidad “ACC”
-
Sistema de vigilancia del entorno “Front Assist” con freno de
emergencia en ciudad
-
Sistema de protección de los ocupantes “Pre-Crash”
-
Sensor de luz
-
Sensor de lluvia
-
Control de presión de neumáticos
Tapizado
y elementos decorativos
-
Volante, pomo de la palanca de cambios y freno de mano en cuero
-
Tapizado de asientos en tela diseño “Tracks 2”
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Versión fumador, cenicero y encendedor delante
Tienes un Polo desde 9.900 €1
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Precio
de esta unidad 20.615 €1
|
Los valores de consumo
de combustible y emisiones indicados se han determinado conforme al métodos de
medición especificado (Reglamento CE nº 715/2007). Notificación conforme a la
directiva 1999/94/CE en la versión actualmente vigente: los datos no se
refieren a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta, sino que sirven
únicamente para fines comparativos entre los distintos tipos de vehículos. El
consumo de combustible y las emisiones de C02 de un vehículo no dependen solo
del aprovechamiento eficiente del combustible por parte del vehículo, sino
también del estilo de conducción y de otros factores ajenos a la técnica. El
CO2 es el gas que produce el efecto invernadero, principal responsable del
calentamiento terrestre
1.
Validez de la oferta 30 días. Precio del vehículo y condiciones de
financiación sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Tenemos a su
disposición una amplia gama de vehículos para realizar una prueba dinámica.
Galería fotográfica:
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