martes, 30 de enero de 2018

EL NUEVO VW POLO ES MAS GRANDE EN TODOS LOS SENTIDOS




Con un motor de 1.000cc y con cambio DSG de 7 velocidades he probado un coche que envidia a muchos en su categoría. Un poco mas grande que su antecesor y con mas cambios en tecnología es una maquina para ir descansado y descansando al mismo tiempo ya que conducirlo es una comodidad en alto grado.



Carrocería: un poco mas grande que el anterior donde los 8 cm parecen pocos pero se notan en el volumen general del coche. Cambios mas estilizados en su morro delantero con una imagen mas fina y pareciéndose mas a sus hermanos mayores el Golf o la Caddy. Imagen bonita con colores diferentes que compaginan con su interior.



Interior: La gama de colores se amplia y como decía compagina con los acabados interiores que además de ofrecer un poco mas de espacio en las plazas posteriores tiene un gran maletero que dentro de su categoría es el mas espacioso. Sillones cómodos y de buena sujeción que además ofrecen una buena calidad. Su tablero de instrumentos con una gran pantalla y múltiples funciones en este modelo Highline. Dicho tablero ofrece una imagen impoluta, con mandos en el volante y tablero de instrumentos con información precisa y completa, todo a mano.


Conducción: Un motor 1.000 que rinde 115cv con caja secuencial, comodidad completa con su dirección suave y buen empuje. Esta claro que entre mas cómodo y con los avances actuales el cambio automático y escalonado con un consumo bajo es el futuro en todos los coches. Una buena dirección y frenos que acompañan al pequeño pero gran motor poco ruidoso y con buen agarre en la carretera. Aun con 5 personas y con ese motor sigue empujando sin problemas aun en subidas donde el sube las revoluciones sin problema.
Su estabilidad en carretera es buena así como su visibilidad exterior.


Motor: Ya lo decía anteriormente, motor con 1.000cc que dan una gran elasticidad y con poco ruido, al mismo tiempo responde progresivamente con sus cambios. El modelo probado responde perfectamente para estar en ciudad o rutear tranquilamente sin problema de consumo ya que es realmente bajo. Hay un modelo superior el GTI con 200cv que posiblemente sea un gran “aparato” pero ya para manos mas expertas y a los que la adrenalina les mandara buenas sensaciones.

En general es un modelo a batir en todos los sentidos, consumo, línea, calidad y comodidad son factores importantes cuando vamos a comprar un coche. Este nuevo Polo los tiene todos y seguro va a ser una gran competencia en su segmento.


TioPedro-Pedro Ramírez

Ficha Técnica:

Nuevo Polo Highline WVWZZZAWZJY004380
Datos Técnicos
-        Motor 1.0 TSI 85 kW (115 CV)
-        Transmisión Automática DSG7
-        Consumo medio 4,8 l/100Km
-        Emisiones de CO2 109 (g/Km)
Carrocería y diseño exterior
-        Color Naranja Calatea metalizado
-        4 llantas de aleación ligera “Torsby” de 16” en color negro
Iluminación
-        Faros delanteros en tecnología LED
-        Faros traseros en tecnología LED, color rojo oscuro
-        Luz diurna LED
-        Faros antiniebla y luz de giro
-        Función “Coming Home” & “Leaving Home”
Multimedia/Conectividad
-        App Connect y Volkswagen Media Control
-        Radio “Composition Media” con pantalla táctil de 8”
-        Sistema de Navegación “Discover Media”
-        Sistema Bluetooth Comfort
-        2 puertos USB
-        Ordenador de a bordo “Plus”
-        Volante multifunción en cuero
Confort & Funcionalidad
-        Sistema de cierre y arranque sin llaves “Keyless Access”
-        Sistema de carga por inducción
-        Retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente
-        Climatizador “Climatronic”
Seguridad y asistencia de conducción
-        Cámara de marcha atrás “Rear View”
-        Sensores de aparcamiento delanteros y traseros “Park Pilot”
-        Regulación automática de la velocidad “ACC”
-        Sistema de vigilancia del entorno “Front Assist” con freno de emergencia en ciudad
-        Sistema de protección de los ocupantes “Pre-Crash”
-        Sensor de luz
-        Sensor de lluvia
-        Control de presión de neumáticos
Tapizado y elementos decorativos
-        Volante, pomo de la palanca de cambios y freno de mano en cuero
-        Tapizado de asientos en tela diseño “Tracks 2”
-        Versión fumador, cenicero y encendedor delante

Tienes un Polo desde                                                                               9.900 1
Precio de esta unidad                                                                    20.6151

Los valores de consumo de combustible y emisiones indicados se han determinado conforme al métodos de medición especificado (Reglamento CE nº 715/2007). Notificación conforme a la directiva 1999/94/CE en la versión actualmente vigente: los datos no se refieren a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta, sino que sirven únicamente para fines comparativos entre los distintos tipos de vehículos. El consumo de combustible y las emisiones de C02 de un vehículo no dependen solo del aprovechamiento eficiente del combustible por parte del vehículo, sino también del estilo de conducción y de otros factores ajenos a la técnica. El CO2 es el gas que produce el efecto invernadero, principal responsable del calentamiento terrestre
1.            Validez de la oferta  30 días. Precio del vehículo y condiciones de financiación sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Tenemos a su disposición una amplia gama de vehículos para realizar una prueba dinámica.



Galería fotográfica:

































No hay comentarios:

Publicar un comentario