viernes, 30 de octubre de 2020

EL NUEVO HONDA JAZZ HIBRIDO CON BUENAS PRESTACIONES Y BAJO CONSUMO






La comodidad hoy en día es fundamental, conseguir un coche que lo sea es cada vez mas fácil, estamos ante un coche ideal para la ciudad y cómodo para todas las carreteras. Otro de los aspectos es el de su amplio volumen interior donde las plazas son bien cómodas y amplias para poder estirar los pies, cosa que pocos tienen y la gente de un tamaño alto lo agradecerán enormemente.




Carroceria:

Su diseño mejora enormemente al del 2018 y cambia en muchos aspectos, el frontal es mas sencillo en sus formas aunque no deja de ser exclusivo. Amplia toma de aire para su motor de 109cv, con las lineas redondeadas estirando hasta su trasera con un portón redondeado unido a unas luces bien encastradas, dándole un toque diferente. Unas llantas con un diseño también exclusivo aunque sea un dibujo en plástico.




Interior:

Aquí es donde más gana este coche, como decía antes es muy amplio con una facilidad de entrada y asiento al coche ya que es un poquito mas alto que otros. Un tema bien definido que se une a la amplitud de los asientos en su parte trasera y delantera que se puede estirar algo mas. Aunque su maletero sea un poco mas corto siempre esta la posibilidad de abatir los asientos para una carga mas grande. El salpicadero con sus informaciones completas en la parte del conductor y ademas con amplia pantalla con información clara y sencilla. Muchos compartimentos para meter objetos mas pequeños con una buena calidad en su interior.




Conducción:

En resumen, muy cómoda, ya decía que la información en su tablero frontal y volante es precisa y sencilla. Conducción muy cómoda con una dirección bien asistida y rápida, el modelo probado es automático por lo que más sencillez imposible. Poco ruidoso a ritmo lento y con buena carga rápida en su parte híbrida, lo que le da un bajo consumo. A ritmo más alto se oye el motor algo revolucionado pero responde con mucha facilidad y sin perder nada de tracción en las curvas, cosa que todos no lo pueden decir. Frenos buenos aunque quizás algo tardíos en respuesta pero tampoco es un coche de carreras al que le tengas que exigir tanto. La visibilidad es bastante buena en todas sus plazas, con un parabrisas bastante grande y con un pequeño bastidor al que le siguen dos cristales más que amplían el ángulo de visión. Su dirección es amplia y sin ningún problema para dar giros en espacios cortos.


Motor:

Bien en lineas generales, mirando que es un coche ideal para la ciudad aunque se comporta muy bien es autopista y sitios revirados con su buena dirección. Lo único es el ruido del motor en altas revoluciones pero sé compensa poco a poco cuando se estabiliza la aceleración hasta no ir nada. Buena respuesta de carga en el híbrido ya que también se puede hacer mediante la palanca en la posición B para una carga fija.



En resumen que el nuevo Honda Jazz es un modelo que entre su comodidad y economía, lo hace imprescindible para la ciudad y de buena ruta en tramos largos y cómodos.



TioPedro-Pedro Ramirez


Ficha tecnica





Galeria fotografica



















No hay comentarios:

Publicar un comentario