Los primeros bocetos del diseño de Volkswagen Comerciales muestran hacia
donde se quiere ir: el Volkswagen Amarok es sinónimo de prestaciones premium
entre los pick-ups. Un pick-up que se conduce con la misma precisión que un
turismo y que cuenta, además, con total capacidad todoterreno.
Los valores intrínsecos del Volkswagen Amarok han
sido completamente reformulados: un interior y exterior renovados y diseñados
para emocionar. Con un frontal más atlético y un panel de instrumentos
modificado, se ha logrado enfatizar la poderosa apariencia del Amarok y
reforzar el aspecto premium del vehículo. La longitud es de 5,25 metros y la
anchura de 2,23 metros (espejos incluidos), conformando un vehículo que cumple con
todo lo que se espera de un pick-up clásico, tanto en estilo como en concepto.
El tamaño de los neumáticos de las distintas configuraciones del Amarok ha
incrementado considerablemente, reforzando su imagen atlética y poderosa.
Las llamativas
características del diseño y de la nueva arquitectura del panel de instrumentos,
ponen el acento en las líneas horizontales, la clara división entre las
distintas superficies y la precisión alcanzada en los pliegues y los bordes.
Una de las principales novedades radica en la forma en que se ha dividido la
sección frontal, abandonando los contornos redondeados y centrándose en líneas
horizontales y verticales. Este diseño ha conseguido imprimir un aspecto mucho
más impactante y pronunciado tanto en el frontal como en el interior del
vehículo. En las imágenes se puede apreciar un frontal más impactante, un nuevo
interior más atractivo y la caja de carga más grande del segmento, con 2,52 m2.
Todas estas
características hacen del Amarok un pick-up más atractivo, que despierta el
interés de clientes que hasta ahora habían comprado en el segmento SUV clásico.
En las próximas semanas Volkswagen Comerciales seguirá publicando más detalles
de este nuevo y espectacular modelo.
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