Un nuevo modelo que entra con mas
anchura, largo y bajo que el anterior modelo y rediseñado con todas las
ventajas que ofrecen los modelos de alta gama de la marca Alemana. El
modelo que he probado tiene todas las sensaciones desde dentro y fuera de
suavidad al conducir y de unas líneas que no pasan por alto cuando lo ves
en carretera.
Vamos al exterior y lo primero al
verlo de frente ya se nota que no tiene nada que ver con su versión
anterior, una parrilla completamente estilizada y fina unida desde los
indicadores, con los alargados faros con sus leds y el símbolo de VW
capitaneando al frente. La parte baja con mas tomas de aire disimulando los
anti nieblas y dando un aire bastante deportivo.
El lateral sencillo pero dando una
sensación de coche grande y amplio con sus generosas llantas que le siguen
dando mas aspecto deportivo. Llegamos hasta la trasera, la parte mas
sencilla pero que no deja de ser muy bonita con amplias luces y portón,
adornado con un alerón generoso y líneas muy finas que resaltan mas su
amplia carrocería.
El techo de este modelo es una de las
partes que mas dan que hablar, tanto si estas en el exterior y como no en
el interior. Desde fuera lo vemos enterizo terminando en la antena tipo
aleta de tiburón y con un amplio cristal. Dentro es amplio y dividido en
varias partes, abriéndose en parte pero con su cortinilla ampliándose hasta
las partes traseras sus amplias vistas panorámicas, como se ve en el
reportaje fotográfico.
Entrando ya notamos la amplitud y
resuena la mezcla de cueros y telas en todo un interior bien diseñado y al
mismo tiempo sencillo. Comodidad absoluta en las plazas traseras con los
sillones de muy buena sujeción y al mismo tiempo cómodos con sobrada
distancia para estirar los pies y fácil acceso al mismo por su baja altura,
comparándola con la versión anterior.
El techo que decíamos antes se nota
muchísimo en las plazas traseras, ves todo el exterior aparte de las
ventanas laterales que ya dan grandes vistas. En otros coches se ven
reducidas por algunos bastidores anchos. Un techo unido al tapizado claro
que amplia mas la luminosidad interior. El maletero es grande y ampliable
batiendo los sillones traseros además de con solo tocar un botón de
apertura y cierre automáticos.
Ya toca la parte delantera, decir que
todo esta a mano es poco y además con las ayudas de una generosa pantalla y
tablero que lo indican absolutamente todo. Tanto el aire regulable en
plazas delanteras y traseras, aparato de música, navegación ampliable al
tablero y todas las funciones de cómo tener el coche a nuestro gusto y
forma de conducir.
Tipos de conducción que van desde el
Eco al Sport, pasando por todo camino el normal donde también puedes
adaptarlo a tu gusto. Una gran pantalla decía en la que el mapa te dice
todo tu recorrido resumido y además un GPS que funciona a las mil
maravillas. Toda un tecnología para alcanzar el máximo disfrute
conduciendo. El cambio automático y con levas en las que su rapidez se nota
en el empuje o deceleración a las que hay que adaptarse en caso de
llevarlas o disfrutar en viajes largos con su automatismo total.
Nada que decir de su empuje al
caminar, va mas que sobrado con su motor de 150cv, un consumo muy moderado
que aunque con el modo Sport suba de revoluciones se adapta muy bien en
gastar poco. La comodidad es mas que notable en el puesto de conducción,
como dije antes todo a mano y además un volante y un agarre sobresaliente
en todo tipo de terrenos. Suspensión que se adapta muy bien y además de su
motor que hace muy poco ruido sumamos esa suspensión casi insonora.
Abrimos su corazón debajo del capot y
vemos el motor con amplio margen para maniobrar, pequeño comparado con
otros que no tienen mucho sitio donde meter la mano para arreglar cualquier
avería. Estamos en un mundo donde la comodidad es un factor indispensable y
este modelo tiene todos los números para ser un gran modelo de ventas. Si
lo quieres ver y probar solo tienes que ir a un concesionario de Domingo
Alonso y te darán las explicaciones oportunas.
Aquí les dejo un amplio reportaje
fotográfico del modelo probado y las especificaciones técnicas del mismo.
Tiopedro-Pedro Ramírez
Motor: 2.0 TDI 150 CV BMT 4Motion
Transmisión:
Automático DSG7
Pintura:
Blanco puro
Tapicería:
Cuero “Vienna” / Negro antracita
Llantas de
aleación "Victoria Falls" de 19”
E_q_u_i_p_a_m_i_e_n_t_o_
_d_e_s_t_a_c_a_d_o_ _
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario